¿Cuando no se debe de leer el tarot? for Dummies
La honestidad es el valor básico para relacionarse con las cartas y ejercer como tarotista. Nunca se ha de acomodar la lectura a aquello que se cree que el consultante quiere escuchar, ni tampoco se ha de permitir acomodar la lectura a nuestros valores o principios.Si tanto el lector como el consultante están atravesando situaciones de gran estrés, confusión o disaster, las lecturas de tarot pueden no ser tan útiles en ese momento, ya que las cartas tienden a reflejar esas emociones intensas en lugar de ofrecer una guía objetiva.
Por otro lado, también estamos viendo muchos falsos mitos, creencias erróneas de gente que no tiene conocimiento y que se ve obligada a colgar contenidos para poder posicionarse en estos nuevos espacios tecnológicos.
I linked with Bruja Lili Tarot on Instagram sometime this yr. She’s a major-hearted Leo, and that portion always shined by way of in each interaction we’ve at any time experienced. Some time back, I visited her YouTube channel and was blown absent to view that she was posting tarot readings for every zodiac register equally English and Spanish.
Incluso aunque cuentes con una vasta experiencia como tarotista, siempre hay ciertos trucos para que la lectura sea lo más efectiva posible. A continuación te daremos los más útiles consejos para que puedas mejorar tu vivencia en las tiradas de cartas.
No marees tu baraja ni marees a la pitonisa, no se deben forzar los mensajes pretendiendo que te digan lo que quieres escuchar. Cuando pregunto mucho al Tarot, el Tarot se burla.
Por lo tanto es necesario cierto cultivo de este pensamiento para que puedas arrojar las cartas con pericia.
Conocer esta relación entre los días de la semana y los planetas te permitirá elegir el momento adecuado para realizar tus consultas de tarot y obtener respuestas más claras y significativas.
Son los constructores del orden universal y para ello llevan un registro de las acciones. Uno de sus principales deberes es llevar por el paraíso, el trono de Dios.
Cuando te leen el tarot, se activa un proceso de conexión entre el tarotista y la persona que busca respuestas. A través de las cartas del tarot, se busca obtener información y orientación sobre diferentes aspectos de la vida.
No hay una regla estricta sobre el tiempo que se debe esperar entre lecturas de tarot, ya que esto puede variar según las necesidades y circunstancias de cada persona. Sin embargo, algunos profesionales sugieren esperar al menos una semana entre lecturas para permitir que la energía se estabilice y para que puedas reflexionar sobre la lectura anterior.
En ocasiones podemos encontrarnos que el consultante no quede conforme con el mensaje de las cartas en una tirada en concreto y quiere volver a repetir la pregunta con otra tirada para corroborar el mensaje recibido.
Como con otros rituales angelicales, siempre es aconsejable que te tomes unos minutos previos, los necesarios para relajarte y poder conseguir así un mejor grado de concentración.
En ocasiones las cartas dan el mismo mensaje, pero no siempre es así y repetir la pregunta con diferentes tiradas check it out tan solo puede llevar a la confusión.